• Tatiana Rivera

TU GANCHO PARA ROPA CUENTO ESPACIO OCUPA EN TU ROPERO?

Cuando necesites comprar ganchos para la ropa, ten presente este consejo que te ayudara mucho. La mayoría creemos que ahorramos espacio con la ropa colgada, pero esto no es del todo cierto, si guardamos la ropa doblada tendremos mayor capacidad para guardar. Pero si eres de los que te gusta colgar la ropa, debes leer esto. Te gusto!! comparte seguro alguien mas le servirá.

Te aconsejo que compres los GANCHOS MÁS DELGADOS DEL MERCADO, los ganchos redondos plásticos o los ganchos de ropa en madera ocupan mucho espacio, no te recomiendo los metálicos para ropa que nos tocó a muchos en nuestra infancia, estos los empleábamos como antena del televisor, ganchos de alambre no, estos tienden a deformarse muy fácil más aún si cuelgas un pantalón, tu ropero se va a ver muy desordenado con estos.


Te gusta la ropa colgada no uses estos ganchos para ropa

Los de terciopelo o lanosos, ayuda a que tu ropa colgada no mantenga en el piso, y que te la pases colgando la ropa a todo momento, en especial en los días que vas tarde y se te cae todo al buscar lo que te vas a poner.

Si tienes ganchos de todo tipo, en especial gruesos como los de plástico que nos dan en la lavandería y te ha pasado que cuando corres la ropa para sacar o meter alguna prenda estás pensando que se te quedó pequeño tu armario, no tienes espacio, además sientes que tienes embutida tu ropa, esto lo puedes mejorar si cambias los ganchos a unos delgados (Foto 1) aliviaras algo de espacio. Los plásticos que te sobrarán los puedes usar para secar la ropa, son excelentes ya que la ropa mojada pesa y estos son más resistentes.


Ganchos o perchas para colgar ropa
Foto 1 | Ganchos para colgar ropa

Bueno, y como supe de esto, un día compre una caja de ganchos (Foto 1) y los emplee en algunas prendas, después de cierto tiempo note que estos ocupan menos espacio, así que me di a la tarea de pasar toda mi ropa a estos ganchos, y no van a creer el cambio, tanto fue que mi esposo también le gusto, el empleaba los de madera y era desastroso e incómodo sacar la ropa o meterla, sin espacio para maniobrar, también le conté a mi hermana y fue un éxito. DONDE COMPRAR GANCHOS Los he visto y los he comprado en Home Center, los consigues en paquetes de 10 Und., Home Sentry (búscalo gancho gamuza) he conseguido de muchos tamaños y colores, para bebes, junior, adulto y hasta para abrigos, compre unos grandes para las chaquetas, pero a mi esposo no le gusto del todo porque son muy anchos y la puerta del armario queda abierta un poco, yo los uso ya que no es mucho y no tiene problema, así que ten presente este detalle para los más grandes, en Pricesmart venden una caja que trae 50 Unidades, perfecta para iniciar a realizar el cambio de ganchos.

En la foto 2 comparare el espacio que se requiere para 11 ganchos, los plásticos miden aproximadamente 13 cm y los tipo delgado 9,5 cm, estos últimos requieren 3,5 cm menos.


Ganchos o perchas para colgar ropa
Foto 2 | Ganchos Plásticos VS Delgados

Alrededor de 48 cm para colgar 42 camisas


Organizar, ordenar el closet, perchas, ganchos, organizar tu closet, armario

7 vistas0 comentarios