• margarethlacouture

Virtudes que impactan en tú marca personal

Actualizado: 12 de nov de 2020


Viví una etapa difícil emocionalmente, consideré que todo lo que yo era tanto física como interiormente era totalmente desagradable, aunque te digan lo contrario; no logras verte de otra manera ya que constantemente te auto compadeces, mí objetivo se convirtió en no merecer algo mejor. Sumado a que por muchos años en relaciones sentimentales dependientes yo permití creerlo. Hoy disfruto con gratitud todo lo que tengo y por supuesto es un tema que me esfuerzo en superar diariamente.


Mi pasión es darle a las mujeres la oportunidad de verse y sentirse cada día mejor con ellas desde su interior hasta verlo reflejarlo en su exterior, se convirtió en un propósito más para mi vida, me tomo en serio está labor y deseo hacerlo hasta el último día de mi vida, estudiar y prepararme cada día me mantiene siempre con la esperanza de ver un mejor futuro para nuestros hijos y la sociedad, tengo un lema y es " Dios dame una palanca para mover mi mundo y poder impactar el de los que me rodean".


Así que los temas que deseo entregarte en este Blog son con todo mi amor para ti y deseo que lo disfrutes tanto como yo; no te cuestiones por no tener ciertas cualidades, actitudes y aptitudes que mencionaré ya que se trata precisamente que nos comuniquemos y podamos trabajar en sacar lo mejor de ti y construir diariamente tu marca personal.



Encontrar la armonía de tu marca personal hará que resalte en ti las cualidades que te definen, por quién eres y no por las exigencias de una moda, así mismo lograras comunicar a los demás lo mejor de ti, aquello con lo que te sientes segura y estas dispuesta a mostrar; si hay algo que consideres que te define lo resaltaremos aun más. Puede parecer una tarea casi imposible de lograr, el tener tu identidad única y exclusiva; sin embargo yo te aseguro que todos los seres humanos nacimos con capacidades irrepetibles, incluso incomparables. fortalecerás tú determinación para hacer lo que te propongas con amor, disciplina y constancia.



Ser virtuosa requiere de 31 actividades, formas de vivir y situaciones que se nos presentan día a día independientemente de las actividades que hoy desempeñes o del lugar donde te encuentres, ya que el rol de de una mujeres es algo que ya viene en nosotras. Comenzaremos con tú interior para luego trabajar en tú exterior.


  • Te mostrare 5 Virtudes cada semana y al final hablaremos como se complementan con tú marca personal:


  1. Mujer con Nobleza: Característica que representa dulzura, elegancia, liderazgo, con un carácter noble, es comparada con piedras preciosas más valiosas que un Rubí.

  2. Mujer con Confianza: Logra enriquecer en gran manera la vida de su familia y de quienes la rodean, genera confianza porque es diligente en todo momento.

  3. Mujer que hace el bien: Busca hacer el bien y no el mal en todos los ámbitos de su vida, no espera que la luz de otros se apague para que la de ella brille, se esfuerza por lograr sus objetivos a pesar de las adversidades, no negociara sus principios para lograrlo y se mantendrá firme con total valentía.

  4. Mujer que viste de Lino: Encuentra en todo tiempo vestir con lo mejor sin que sea lo más costoso, revisa oportunidades para comprar ropa de buena calidad tanto para ella como para su familia o seres queridos.

  5. Mujer como un Barco Mercante: Busca tener siempre provisión, así que es una excelente administradora de sus recursos, aunque deba ir lejos para abastecerse y a su familia; está atenta a las oportunidades para economizar sin ser escasa.




Margareth Lacouture Díaz

Colombiana

Profesional en Marketing y Publicidad

Asesoría de Imagen Personal

Diseño de Moda y Joyería




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo